Posicionamiento Web SEO & Campañas Google AdWords

Google es el buscador por excelencia, por lo tanto es en él que debemos basarnos a la hora de determinar la estrategia a utilizar para posicionar. y todo ello al mejor precio Google cuenta con un algoritmo de búsqueda en el que influyen varios factores a la hora de priorizar el posicionamiento de una u otra  web. En nuestra agencia de marketing online contamos con un panel de SEOS profesionales, los cuales determinarán cuales son estos factores e implementarán la mejor estrategia para lograr óptimos resultados, incrementando así significativamente el tráfico a tu web.

Para ayudarte a posicionar tu web contamos con diversas técnicas para posicionamiento web:

  • Análisis de la web, donde estudiaremos exhaustivamente la estructura de navegación, las Meta Tags, si las URL’s son o no amigables, si hay redireccionamientos, si los textos tienen una adecuada cantidad de palabras clave y si las imágenes y videos son los correctos en cuanto a calidad y tamaño.
  • Identificación de las mejores palabras y frases clave, optimizando las páginas de destino a las cuales dirigirán las mismas.
  • Redacción de nuevos textos y optimización de imágenes y videos si no eran los adecuados.
  • Creación de una estructura de enlaces internos, junto con la creación u optimización de los archivos sitemap.xml y robots.txt.
  • Validación de las hojas de estilo CSS y código HTML segun el estándar W3C.

En todo momento realizaremos un seguimiento de resultados a través de potentes herramientas de analítica web para monitorizar la campaña de posicionamiento. El Posicionamiento Web natural en Buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas mediante las cuales se logra que una web llegue a estar entre los primeros resultados de búsqueda para determinadas palabras clave.


Campañas de pago por click (SEM o Google AdWords)

El marketing en buscadores, más conocido como SEM por sus siglas en inglés (Search Engine Marketing) consiste en en conjunto de técnicas mediante las cuales se dirige tráfico a una web a través de anuncios patrocinados en Google. Para ello estos cuentan sistemas de pago, lo cual permitirá que tus anuncios patrocinados aparezcan en lugares claramente visibles y destacados al realizar una búsqueda. Los buscadores muestran en lugares preferentes anuncios relacionados con las palabras clave utilizadas en la búsqueda. A diferencia del posicionamiento natural, los anuncios tienen un coste que hay que pagar al buscador, pero tienen la ventaja de lograr una posición destacada de modo inmediato.

  Paquete
Básico
Paquete
Intermedio
Paquete
Avanzado
Creación y Configuración de la Campaña
Cantidad de Palabras Clave 20 35 50
Elaboración de Anuncios Texto (Red de Búsqueda) 1 5 10
Elaboración de Anuncios Gráficos (Red de Display) 1 5 10
Configuración de Google Analytics
Segmentación Geográfica
Administración de Campaña
Costo por administración mensual $ 1,200.00 / mes $ 2,000.00 / mes $ 3,200.00 / mes

 

Condiciones:
* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
* Los precios NO incluyen IVA.
* El cliente debe entregar su sitio web o landing page.
* Tiempo de entrega: 1 semana a partir del pago y de la entrega de información.
* Entrega urgente tiene costo extra.
Nota: el número de clicks dependerá del costo de la demanda.